"Sólo Botox en esta Belleza", respondió la cantante Selena Gómez para detener de un vez por todas el rumor que ronda las redes sociales sobre sus rellenos estéticos e implantes de mejillas.
La artista de 31 años no tardó en responderles a fanáticos en Instagram: "Jajajaja, apenas me he puesto Botox baby girl".
Selena se había mantenido reservada en lo concerniente a cualquier procedimiento cosmético al cual hubiese podido someterse en este tiempo, así como tampoco se había preocupado por acallar ningún rumor sobre su apariencia.
Gómez, quien se hizo un leve cambio de look hace poco, al cambiar su característico cabello castaño oscuro por nuevos rayitos rubios– recientemente se sinceró en una entrevista sobre su percepción acerca de la belleza y admitió que ser una estrella infantil le afectó su percepción de sí misma y de su imagen.
"Creo que mi versión de la belleza se vio un poco afectada porque he estado trabajando desde que tenía siete años y siempre he tenido maquillaje", dijo la fundadora de la exitosa marca de cosméticos Rare Beauty a WWD en una entrevista publicada a comienzos de diciembre. "No puedo creer cuántas horas he pasado en terapia a causa de que este tema que me deprime un poco", admitió.